ARMONÍA ÁUREA 12 junio, 2019 – Publicado en: armonia, aromaterapia, Lifestyle – Etiquetas: , ,

La armonía áurea es una forma de ver el mundo que todos podemos tomar, Pero ¿qué significa vivir en armonía? Es lograr un equilibrio en tus pensamientos, acciones y sentimientos, a fin de disfrutar cada momento, vivir en paz contigo mismo y los demás, experimentar una energía positiva que recorre todo tu ser y te da felicidad, paciencia y sabiduría para enfrentar diversas situaciones; ¿y qué significa ARMONÍA ÁUREA? Es lo anterior y más… vivir pleno con un amarre profundo de tu cuerpo, tu mente y tu espíritu para lo que te invitamos a conectarte con lo natural a través de nuestros productos.

En el diario vivir hay momentos en los que no podemos zafarnos de nuestra realidad, por lo tanto debemos buscar a nuestro alrededor diferentes herramientas para lograr encontrar la armonía.

Una de las herramientas para conseguir dicha armonía y bienestar es la aroma-terapia. Mediante la misma nos conectamos con la naturaleza a través de los aromas y logramos aliviar dolores, relajarnos, respirar mejor y muchos beneficios más. Los aromas pueden ayudarnos a aliviar tensiones, prevenir el estrés, relajarnos después de un día agotador y poder conciliar el sueño, crear un clima de armonía en el hogar, favoreciendo las buenas relaciones.

 Pero, ¿qué es la aroma-terapia? Es un método curativo de algunas enfermedades que se fundamenta en los efectos producidos por los aromas en el organismo. Desde tiempos remotos el ser humano ha utilizado las plantas con fines terapéuticos, dadas sus propiedades preventivas y curativas.

 ¿Cómo funciona? A través del sentido del olfato y sus receptores nerviosos conectan directamente con el cerebro. Cuando los aceites esenciales toman contacto con la piel, pasan directamente al torrente sanguíneo, dando un rápido efecto. Es importante saber que sólo los aceites 100 por ciento naturales pueden ser usados en la piel. Vale aclarar que la aroma terapia no reemplaza a la medicina, puede ser un complemento, pero jamás debemos dejar de lado la consulta con el médico.

 PARA MANTENERTE CONECTADO CON TU INTERIOR

A veces hay momentos del día que quieres solo estar contigo, usa para ti y para tus espacios  aquellos productos que en su acción aromoterapéutica logran conectarte y relajarte para encontrar respuestas o solo disfrutar del momento.

Hablamos sobre la magia de los aromas y su efecto en las personas; podrías crear tu propio Ritual con una linea floral.

EN TUS ESPACIOS 

  • AGUA DE LINO floral para tus espacios y lugares de disfrute y reflexión

EN PARA UNA DELICIOSA DUCHA DE CONEXIÓN 

  • Gel de baño Lavanda
  • Jabón de glicerina facial de durazno y palmarosa
  • Shampoo hierbas dulces

PARA HUMECTAR TU PIEL EN UN MOMENTO INTIMO

 Aceite para masajes humectante de manzanilla, geranio o lavanda

  • Agua tónica de rosas
  • Oleo fácil durazno palmarosa
  • Oleo bifásico floral